lunes, 5 de noviembre de 2007

kedada de puerto de luz


Como contarlo si no hay palabras para describirlo
Como explicarlo sin quedarse corto.

Noches de diversión
Experiencias vividas que no se olvidan
Que puedo decir mas?

Noches de fiesta y alegría
Días de risas y melancolía.

Felicidad compartida que no se olvida
Deseos hechos realidad.

Que puedo contar? Si ya esta todo dicho
La emoción es lo que queda.

Solo que deseo con todo mi corazón
Volver a repetir ese mágico momento

A todos vosotros muchas gracias
Os quiero.

5 comentarios:

Erika dijo...

Ole ole y ole.. peazo fotico, jo que no he podío entra antes, como dije voy a hace un montaje y a poner mi foto ahí junto a ustedes jiji. Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por esas palabras nunosssss :) plassssssssssssssssss y plasssssss
preciosa foto... un finde maravilloso... aupiiiiiiiiiiiiiiiiii, besazosssss
Luna_Bell

Anónimo dijo...

Disfrutar de las cosas buenas que te trae la vida..las malas vienen solas.Para mi fue un placer conoceros.
Sergio se feliz te lo mereces..Te llegara lo q esperas :)

MaRia

Bertix dijo...

Breve, en mi caso, fue el encuentro, pero me encantó.

******

Unknown dijo...

HE LLEGADO A TU BLOG POR MEDIO DE OTRO. ES VERDAD, ESOS MOMENTOS QUE PASAS CON LAS GENTES QUE QUIERES NO SE OLVIDAN Y QUEDAN PARA SIEMPRE, PORQUE SON BUENOS MOMENTOS,Y QUE DEBERIAN DE REPETIRSE MAS A MENUDO!!
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG
UN SALUDO